NOTICIAS DE ALLIED

2007

YXS: Allied Aviation se convierte en el nuevo distribuidor autorizado de combustible para el Aeropuerto Prince George.  Lea el comunicado oficial de prensa aquí.

IAH: IAH le otorgó el Premio Boquilla de Plata (Silver Nozzle Award) por la excelencia en la carga de combustible, concedido por la Asociación Nacional de Administración de Petróleo (NPMA, por sus siglas en inglés). Lea el comunicado oficial de prensa aquí.

DCA: El Gerente de Estación de DCA otorgó la mención “LAS OPERACIONES MÁS SOBRESALIENTES DE CARGA DE COMBUSTIBLE EN AEROPUERTOS EN LOS ESTADOS UNIDOS EN 2006” (THE MOST OUTSTANDING AIRPORT FUELS OPERATIONS IN THE UNITED STATES FOR 2006) de API/NPMA.

JFK: El Director de Mantenimiento de JFK otorgó la mención “LAS OPERACIONES MÁS SOBRESALIENTES DE CARGA DE COMBUSTIBLE EN AEROPUERTOS EN LOS ESTADOS UNIDOS EN 2006” (THE MOST OUTSTANDING AIRPORT FUELS OPERATIONS IN THE UNITED STATES FOR 2006) de API/NPMA.

2006
ATL: Allied Aviation ganó el contrato para administrar y operar el Parque de Combustible de la ciudad y la Instalación de Combustible de North Cargo, e inició operaciones en julio de 2006.

SMF: En SMF, Allied Aviation fue seleccionada como el Proveedor de Servicios de Carga de Combustible del Año 2006 como Operador M&O/a Bordo de la Aeronave de Southwest Airlines, Nivel II, en reconocimiento por las Operaciones Seguras con un Sobresaliente Desempeño Puntual y Control de Calidad Superior.



Into-Plane Fueling Tank Farm M&O Services FBO Services Ground Services Construction Services Maintenance GSE Services