AEROPUERTO DE SACRAMENTO (SMF)
Servicios
Historia de Allied Aviation en SMF:
En febrero de 2004, a Allied se le concedió el contrato para proporcionar los servicios de carga de combustible a bordo de las aeronaves en el Aeropuerto Internacional de Sacramento. Conjuntamente con el otorgamiento de este contrato, Allied también fue seleccionada para supervisar la administración, operación y construcción de la nueva instalación de combustible que fue diseñada para ajustarse al crecimiento del aeropuerto.
A Allied se le asignó la transición de los servicios de carga de combustible en el aeropuerto, de los empleados del condado a los empleados de Allied, en un periodo de 90 días. Allied fue capaz de suministrar todo el equipo de carga de combustible, la mano de obra, el equipo de apoyo y construir oficinas temporales para iniciar nuestras operaciones de carga de combustible a todo el aeropuerto, incluyendo la aviación general. La transición fue fluida y recibimos varios elogios de nuestras aerolíneas clientes, incluyendo Proveedor de Servicios de Carga de Combustible del Año 2006 como Operador M&O/a Bordo de la Aeronave de Southwest Airlines, en reconocimiento a nuestro sobresaliente desempeño puntual, cumplimiento con las normas de seguridad y control de calidad superior.
La Autoridad Aeroportuaria de Sacramento anticipa que para 2013, la cantidad anual de pasajeros excederá la capacidad de las instalaciones de la terminal actual. Se contempla la futura expansión del aeropuerto para que se adecue al tráfico adicional, mediante un plan maestro de ampliación del aeropuerto que incluye tres etapas. La primera etapa incluye un nuevo centro de registro y una nueva terminal B que se terminarán en 2013. La segunda etapa proporcionará transporte masivo por tren hacia y desde el centro de Sacramento. Esta etapa será finalizada para el año 2020. La tercera etapa incluye una tercera Terminal y una tercera pista. Esta etapa está programada para iniciar en 2020.