MANTENIMIENTO DE EQUIPOS
Actualmente, Allied Aviation tiene implementados agresivos programas de mantenimiento mensual, en los cuales cada pieza de los equipos de soporte y carga de combustible a bordo de las aeronaves recibe como mínimo de 10 a 14 horas de mantenimiento preventivo y verificaciones de control de calidad. Estas verificaciones cumplen con las especificaciones de nuestros clientes y con los requisitos de los manuales de control de calidad de las aerolíneas. Además de estos procedimientos de mantenimiento, al inicio de cada turno de trabajo los repostadores de combustible inspeccionan el equipo que usarán y registran sus observaciones. El supervisor revisa diariamente la documentación de estas inspecciones para asegurarse de que las irregularidades anotadas sean reparadas apropiadamente. A continuación se encuentra un resumen del programa de mantenimiento de equipos de Allied:
INSPECCIONES DIARIAS
Carros Hidrantes - Inspección funcional de treinta y un puntos realizada por el operador. El personal de mantenimiento verifica los niveles de fluido y ejecuta la evaluación del control de calidad.
Carros de Remolque - Inspección funcional de doce puntos realizada por el operador. El personal de mantenimiento ejecuta la evaluación de control de calidad.
Camiones Cisterna – Inspección funcional de treinta y un puntos realizada por el operador. El personal de mantenimiento verifica los niveles de fluido y ejecuta la evaluación del control de calidad. personnel.
INSPECCIONES PREVENTIVAS MENSUALES
Camiones Cisterna y Carros Hidrantes – Inspección de cincuenta y siete puntos realizada por los mecánicos de mantenimiento. Estas inspecciones incluyen el desensamble y la inspección de los componentes importantes de entrega de combustible, para garantizar un servicio confiable. Además de estas inspecciones, a cada unidad se le realiza una prueba de flujo para confirmar que la entrega del producto se efectúe a la velocidad especificada.
Carros de Remolque – Inspección de veintidós puntos realizada por los mecánicos de mantenimiento. Estas inspecciones incluyen el desensamble y la inspección de los componentes importantes de entrega de combustible, para garantizar un servicio confiable. Además de estas inspecciones, a cada unidad se le realiza una prueba de flujo para confirmar que la entrega del producto se efectúe a la velocidad especificada.